Viernes de museo

Publicada el 29/01/2016, en Recomendaciones, por Pamela Torres.

A través de una manera entretenida y enriquecedora podrán aprender, al mismo que tiempo disfrutar, de nuevos conocimientos en la ciencia, tecnología y arte, en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Un 2016 que se inicia con un concepto renovado y con ello el regreso de los tradicionales “Viernes de Museo”, hacen que cada de uno de esos días hacia final de mes, sean uno de los más esperados por niños y adolescentes de la región para vivir de una jornada especial.
A través de una manera entretenida y enriquecedora podrán aprender, al mismo que tiempo disfrutar, de nuevos conocimientos en la ciencia, tecnología y arte, en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que ofrecerá su primera fecha de este año, este próximo 29 de enero.